Skip to content

Seu convite para o casamento do ano na Argentina

30/11/2009

 

 

Queridxs

Queremos enviarles esta invitación personal e institucional y agradecer vuestras muestras de apoyo y donde queda claramente expresada la intención de continuar el camino de remoción de barreras jurídicas para lograr la igualdad de derechos para todos y todas. Es muy importante vuestra presencia!, de todas las organizaciones, de todas las personas y de toda la gente que pueda apoyar.

Este es un logro que excede a una pareja gay, el derecho de Alex y José María tiene que ser el derecho de todxs, estamos muy felices y también muy comprometidos desde la Federación Argentina LGBT en dar apoyo a toda pareja que quiera impulsar su recurso de amparo para obtener el derecho a matrimonio.

También este logro histórico es el de muchas organizaciones que vienen trabajando en la conquista de derechos, todos y todas están invitados a compartir este momento de alegría y de democracia. Reenvíen esta invitación a todos sus contactos Esperamos celebrar con ustedes y con todos este paso fundamental en la historia de nuestro país de de la región..

Alex Freyre y José María Di Bello

Federación Argentina LGBT

Anúncios
No comments yet

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: